www.calvo.es www.lacentro.com Patrocinadores
jueves, 26 de abril de 2012 | Información de Interés

Entrega de Paquetes alimenticios a beneficiarios

La Asociación Agape de El Salvador a través de su “Programa de Entrega de paquetes alimenticios”, entregó paquetes a un promedio de 550 familias que son beneficiarios permanentes de dicho programa.

Iniciamos la jornada compartiendo con ellos el alimento espiritual: La Palabra de Dios; reflexionamos sobre la cita bíblica de San Juan 6:1-13

Contamos con la presencia del Padre Jack, quien ha visitado nuestra institución conociendo todas las obras que llevamos a cabo en beneficio de los sectores más desprotegidos de nuestra Sociedad.

Posteriormente se procedió a compartir el alimento material: productos de consumo familiar, a cada uno los beneficiarios, donde primeramente pasan el proceso de identificación y luego la etapa de distribución.

 Le entrega consistió en: Sandalias, Galletas, Cereal, Granola, Panecillos, Harina y lenteja, para un promedio de 550 grupos familiares que integran nuestro banco de Beneficiarios Directos y que representan un 50% del mismo, que vienen cada mes a recibir de parte de la Asociación estos beneficios. De igual manera esperamos a un grupo similar para el próximo viernes 27 de este mes.